15-03 Salidas culturales/Kultur Txangoak. Visita guiada. Instalación artística "Macho man".







Domingo 15 de marzo. 10:45 horas. Azkuna Zentroa


Alhóndiga Bilbao (metro Indautxu).


Visita guiada. Instalación artística "Macho man".


Precio: 4 por persona.


Imprescindible: PUNTUALIDAD (no se esperará a quien llegue tarde).

Dinamizadora: Carla.

Apúntate en este formulario http://bit.ly/macho-man-15-03



"La última propuesta del dramaturgo Àlex Rigola logra el mayor efecto dramático con la dosis necesaria. Se trata de Macho Man el espectáculo-instalación sobre violencia machista que presentamos en marzo en Azkuna Zentroa. Un dispositivo para mirarnos, pensar y empatizar con mujeres que viven aterrorizadas bajo el yugo de un maltrato que, en muchos casos, acaba con su vida.

Macho Man es un viaje escénico que invita a las personas a desplazarse por diferentes espacios que enseñan las distintas caras de la violencia machista: en el ámbito de la pareja, familiar, laboral, social y judicial.

Se trata de un recorrido interactivo por un artefacto dramatúrgico compuesto de 12 habitaciones.

Macho Man es un viaje emocional que transita por un espacio escénico mediante la fusión de las artes escénicas y plásticas, la psicología y la documentación.

«Con este proyecto buscamos nuevas maneras de tomar conciencia del machismo extremo mediante la fusión de los conocimientos en artes escénicas, artes plásticas, psicología y documentación. Activar el público más allá de como lo haría un documental, un flyer de información o una exposición» explica el artista."

Comentarios