30-01 Círculo de ACUERPE EMOCIONAL 2024

 






«Círculo de ACUERPE EMOCIONAL»


Esta propuesta ha sido creada con el objetivo de poder trabajar, sentir y transitar aquellos malestares que no se nombran, se evitan e incluso se invisibilizan pero que los sentimos muy presentes en nuestro día a día.

Este espacio es una OPORTUNIDAD para poder trabajar aquellos temas que necesitamos hablar pero que a veces, no encontramos en lugar donde poder hacerlo, ya sea por miedo a sentirnos juzgadas o incomprendidas. 

Este espacio nos ayudará a darnos cuenta de que muchos de los malestares que sentimos no los sentimos solo nosotras, aunque a veces los llevemos de una manera muy solitaria. Es un espacio para recordar que la SALUD MENTAL tiene que ser colectiva.

Con una mirada feminista e interseccional, nuestras psicólogas acompañarán al grupo para poder ir trabajando los temas que surjan.

Para poder asistir a este espacio y poder cuidar al grupo, será necesario que todas podamos cumplir ciertas normas de convivencia:

- Trabajar en nosotras mismas requiere de un COMPROMISO tanto con nosotras mismas como con el grupo, antes de apuntarte pregúntate si estás preparada para realizar este viaje con el resto de compañeras.

- Sé PUNTUAL. Las sesiones serán en días martes ( a veces alternos y a veces seguidos—se avisará—) a las 18:00h y acabarán a las 20:00h. Daremos 10 minutos de cortesía. A partir de ese momento, NO SE ABRIRÁ la puerta.

- Todo lo que se trabaje en cada sesión será CONFIDENCIAL.


Si sientes que te apetece trabajar en tu SALUD MENTAL acompañada de compañeras y de una profesional, este es TU ESPACIO.

Trabajaremos en MICRO CICLOS repartidos por TEMAS fundamentales. Entre ellos estarán:

-Gestión emocional.

-Habilidades sociales.

-Violencias que afrontamos.

-Relajación y disminución del estrés.

-Resolución de conflictos.

-Autocuidado.

Iremos avisando las FECHAS y el LUGAR donde se desarrollará cada uno de ellos.

Empezamos el MARTES 30 de ENERO. 

Primer tema: «Gestión emocional»

¿Dónde? Amezti 6, 1º 8º. Algorta (Getxo)

---------

GUARDERÍA ¡ATENCIÓN|

En caso de que necesitases la misma, ten en cuenta que el espacio de GUARDERÍA queda en Martikoena 16, 1º piso, Algorta, Getxo (la Escuela de empoderamiento) y PROBABLEMENTE te pediremos que lleves y recojas allí a tu criatura.

Reflexiona acerca de si podrás hacer la entrega y recogida de tu criatura en un espacio separado y el tiempo extra que te llevará (hay una distancia de 5 minutos entre ambos lugares) llegar a la Escuela y luego ir a Amezti. 

En caso negativo, en este momento no tenemos otra opción para apoyarte en la conciliación.

---------

Apúntate aquí: https://bit.ly/AcuerpeEmocional2024

Tendrán PRIORIDAD las mujeres migradas.

AVISAREMOS a quienes tengan plaza. 

¡Te esperamos!


Comentarios