21-10 Talleres para mujeres migradas. "Técnicas para hablar y estar en público. Mejora tu autoestima".




"Talleres de autoestima y técnicas para hablar y estar en público (para mujeres migradas)."



Cuando migramos, muchas veces sentimos que perdemos y ganamos cosas en el camino. Parte de esta “pérdida intangible” viene dada por el sentir que no podemos comunicarnos como nosotras quisiéramos.


Las mujeres migradas solemos retraernos cuando se nos interroga por nuestro acento, por las palabras que usamos, las expresiones que utilizamos, etc. A nivel personal y laboral muchas veces quisiéramos contar con más confianza en nosotras mismas.


Quisiéramos tener herramientas y elementos que nos permitan desenvolvernos, estar (sentirnos cómodas) y hablar en público, perder la “timidez” y poder expresarnos verbal y no verbalmente de un modo que nos deje satisfechas.


Para dar una respuesta adecuada a esta necesidad, hemos desarrollado estos talleres.


Si te gustaría compartir con otras como vos, mejorar tus habilidades, y también tu autoestima, te esperamos los domingos 21 y 28 de octubre a las 10:45 horas (Escuela de empoderamiento de Getxo, Martikoena 16, 1º piso. Algorta).


La actividad se desarrollará de manera conjunta entre la Asociación Irupé “Mujeres floreciendo” y la Asociación Mujeres con Voz.


La dinamizadora será Miriam Herbón.


Podrás contar con servicio de guardería (debes avisarnos al momento de apuntarte).


Apúntate en el Whatsapp 655 603 809.



¡Te esperamos!



Comentarios