Taller/Tailerra "Mi cuerpo, mi aliado".




Taller “Mi cuerpo mi aliado”.
Con Miriam Herbón.

Taller experiencial práctico donde daremos luz a los malestares que vivimos las mujeres en nuestros cuerpos fruto de la opresión estética y de la exigencia de perfección.

La herramienta de trabajo será nuestro propio cuerpo con el objeto de abandonar presiones e integrar la aceptación y autocuidado como premisa indispensable para una buena relación con el mismo.

¿Cuándo? Sábado 5 de diciembre a las 10:30 horas.

¿Dónde? Escuela de empoderamiento de Getxo. Martikoena 16 (Metro Algorta)



Más información o servicio de guardería: asociacionmujeresconvoz@gmail.com







Tailerra: “Mi cuerpo mi aliado”.

Miriam Herbónekin.

Esperientzia-tailer praktikoa da hau. Emakumeok zapalkuntza estetikoaren eta perfekzioaren exijentziaren ondorioz geure gorputzekin bizi dugun ondoeza aztertuko dugu.

Geure gorputza izango da lanabesa. Presioak atzean uztea eta geure burua onartzea eta zaintzea izango da helburua, geure gorputzarekin harreman ona izateko baldintza baita hori.

Noiz? Abenduaren 5ean, larunbata, 10:30ean.

Non? Getxoko Jabekuntza Eskolan. Martikoena 16an. Algortako metroa.



Informazio gehiago eta haurtzaindegi zerbitzua: asociacionmujeresconvoz@gmail.com

Comentarios