20 de diciembre. Taller de futuro: Inmigración y segundas generaciones: retos y propuestas a futuro para la integración educativa, laboral y social de los hijos e hijas de las personas migrantes"


 
 
 
 
En relación con el "Día internacional de la persona migrante" (18D) la Federación plataforma Inmigrantes de Getxo - Getxoko Etorkinak realizará el sábado 20 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, un Taller de futuro con la temática "Inmigración y segundas generaciones: retos y propuestas a futuro para la integración educativa, laboral y social de los hijos e hijas de personas migrantes."

El mismo tendrá lugar en el Gazteleku de Algorta, calle Urgull 2, 3º piso (metro Algorta).

Además el ilustrador Pernan Goñi realizará un graphic recording  (recopilación de las principales ideas a través de dibujos o cómics) de la sesión, que se incorporará al material que se publique sobre la misma. 

Para finalizar se podrá degustar un picoteo intercultural realizado por las entidades que componen la Federación y un baile típico de Bolivia interpretado por la Asociación Cultural Sangre Boliviana.

Esta será la cuarta edición de esta cita anual, en la que participarán personas migrantes y autóctonas, agentes preocupad@s por la planificación del futuro. 

Las personas interesadas en acudir deberán inscribirse previamente en la dirección electrónica plataformagetxo@hotmail.com o bien en whatsapp al 663 611 002

Comentarios